LG Electronics (LG) ha sido nuevamente reconocida por sus excelentes productos de entretenimiento en el hogar por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo representada por 55 publicaciones en 29 países.
En los Premios EISA de este año, cuatro productos de LG: LG OLED TV (modelo OLED65E9), LG NanoCell TV (modelo 65SM9000), LG Soundbar (modelo SL8YG), LG XBOOM Go (modelo PK7), destacaron por su rendimiento sobresaliente, innovador diseño y valor para el consumidor.
El LG OLED TV AI ThinQ fue nombrado EISA MEJOR PREMIUM OLED TV 2019-2020, por lo que este es el octavo año consecutivo en que un LG OLED TV se ha ganado el primer puesto en esta categoría. Ganador del codiciado Gold Award de iF Design Award a principios de este año, el televisor de la serie E de 65″ funciona con el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 2 de segunda generación de LG. El chip avanzado ofrece imagen y sonido mejorados por AI (inteligencia artificial), basándose en el contraste infinito y colores precisos. Los jueces de EISA elogiaron el diseño impecable del OLED 65E9 que incorpora vidrio transparente para crear la ilusión de una pantalla flotando en el aire.
El LG NanoCell TV AI ThinQ se llevó el máximo reconocimiento de EISA SMART HOME TV 2019-2020 por su impresionante rendimiento visual y de audio y además por su tecnología de pantalla NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y procesador α7 Gen 2. EISA elogió la experiencia de usuario, la gran comodidad que brinda la plataforma AI ThinQ de LG y la incorporación fluida de Google Assistant y Amazon Alexa.
LG Soundbar y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron las categorías EISA SOUNDBAR 2019-2020 y EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020, respectivamente, por su gran calidad de sonido como resultado de la colaboración de LG con Meridian, los reconocidos proveedores británicos de audio de alta gama.
“Estamos honrados de que nuestros productos innovadores visuales y de audio sean reconocidos por EISA”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento en el Hogar de LG. “Continuaremos creciendo e invirtiendo en innovaciones que mejoren la vida del consumidor”.
Los visitantes del stand IFA de LG en Berlín del 6 al 11 de septiembre tendrán la oportunidad de ver todos los productos reconocidos por EISA en exhibición.
Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”