Encuentro Empresarial Ucayali – Acre en Pucallpa

Conectividad, Integración y Desarrollo.
Pucallpa 10 y 11 FEBRERO 2020.
ENCUENTRO EMPRESARIAL UCAYALI (Perú) – ACRE (Brasil)


Uno de los objetivos principales del Encuentro es institucionalizar la integración y el intercambio comercial entre el Departamento de Ucayali (Perú) y el Estado de Acre (Brasil). La cadena de Hoteles Costa del Sol abre sus puertas al congreso que se llevará a cabo en la sede de Pucallpa.

El Encuentro Empresarial Ucayali – Acre  tendrá como sede a la ciudad de Pucallpa. Esta jornada se dará el 10 y 11 de febrero y su objetivo general es fortalecer y consolidar los vínculos comerciales, oferta de servicios e institucionalidad entre Perú y Brasil. El encuentro se basará en conectividad, integración y desarrollo.

Este congreso cuenta con aliados estratégicos como el Ministerio de Agricultura y Riego, de la Producción, de Comercio Exterior y Turismo, del Ambiente y de Relaciones Exteriores. Las formas de participación son las siguientes; patrocinio, auspicio o expositor.

Los organizadores del evento son El Gobierno Regional de Ucayali, Cónsul de Brasil en Pucallpa, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Cámara de Comercio Industria y Turismo y Prom Perú.

 

Objetivos:

– Fortalecer y consolidad los vínculos comerciales, oferta de servicios e institucionalidad entre Ucayali y Acre, regiones de las costa, sierra y selva del Perú, eje de desarrollo centro, norte y oriente (corredor bioceánico).

– Potenciar la interconexión centro oriental del continente con las cuencas del Pacífico y Atlántico.

– Desarrollar espacios de trabajo y acuerdos entre autoridades políticas, sector empresarial para afianzar la integración Ucayali (Perú) – Acre (Brasil)

Invitados y participantes:

Presidente Constitucional del Perú, Ministros de Estado, Embajadores, Gobernadores Regionales, Alcaldes Provinciales y Distritales, PROMPERU, RR.EE. Migraciones, Aduanas, SENASA, Corpac ADP, Cámaras de Comercio e Industria, sector empresarial, entre otras Instituciones.

Gobernador y Vice-Gobernador del Estado de Acre Brasil, Senadores y Diputados, Prefectos Municipales, Secretarios de Estado, Federación de Industria de Acre, Asociación Comercial y Empresarial de Cruzeiro do Sol, entre otras instituciones.

Espacios de trabajo a desarrollar:

1. Encuentro con autoridades políticas Ucayali (Perú) – Acre (Brasil).

2. Encuentro con representantes de Instituciones.

3. 22 stand Feria de exhibición de productos y servicios.

4. Rueda de Negocios y Comercio Perú – Brasil (Energéticos, Forestal, Transformación, Comercio, Hidrocarburos, Agroindustria, Aglomerados, Turismo, Financieras, Consultoras, Transporte, Industrias procesadoras, Proveedores de servicios, maquinaria e insumos, Cadenas de valor sostenibles, entre otros.

 

Inscripciones al Encuentro y Rueda de Negocios:

Gerencia Regional de Desarrollo Económico – GRU
Jr. Apurímac N° 460 – 3er. piso. Teléfonos: 981 660 949 – 996 477 230 – 942 501 561
e.mail: integracion.ucayali.acre@gmail.com

 

Informes e Inscripciones a la Feria de Exhibición: 

Teléfonos: 933 855 933
e.mail: comercial@sdn.com.pe

Fuente y mayor información: http://www.regionucayali.gob.pe/

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”