Para pasar un momento agradable en pareja, también se puede hacer uso de aplicaciones de juegos en el smartphone.  LG nos  recomienda algunas de estas apps para jugar de a dos:

Trivia Crack
Se trata de crear una partida, y retar a la otra persona para responder por tunos y con un tiempo límite. Las preguntas pueden ser sobre entretenimiento, arte, deportes, geografía, etc. Si la persona no responde, es turno de la otra y así se va sumando puntos. Para hacer uso de esta aplicación, las dos personas deben estar conectadas en simultáneo desde su dispositivo.

Player Reactor
El juego se basa en agilidad mental, en el cual cada participante deberá tocar su parte de la pantalla en el smartphone para ganar las distintas pruebas que envía la aplicación. Las pruebas pueden ser de conocimiento, elegir las figuras del mismo color, responder operaciones como sumas, etc.

Para utilizar esta aplicación, la pantalla del celular se dividirá a lo largo y de manera inversa, para que cada jugador vea desde su perspectiva el juego. Esta aplicación se juega en un solo dispositivo. “Para este juego, se recomienda un dispositivo de pantalla grande. El LG K50S tiene una pantalla full inmersiva de 6.5” HD, cuyo diseño resulta práctico para esta actividad” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing Mobile LG.

Adivina quién
Con esta aplicación se deberá adivinar qué personaje seleccionó la otra persona. Cada jugador debe elegir uno de los 24 personajes y con preguntas deberá adivinar de quién se trata. Las preguntas pueden ser si usa lentes, sombrero, bigote, etc.

Cada jugador dispone de un tablero y se conectan por medio de bluetooth o internet, por lo que la aplicación debe estar en los dos dispositivos.

Finalmente, el ejecutivo de LG señaló que el smartphone LG K50S cuenta con una batería de 4000 mAh, la cual permite disfrutar por mayor tiempo del dispositivo y de estas apps de entretenimiento en pareja.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”