Durante los meses de febrero y marzo, los pasajeros podrán vivir de cerca el Carnaval de Cusco y unirse a este festival tan emblemático de esta maravillosa cultura. Esta experiencia será ofrecida en 7 horarios del tren PeruRail Vistadome para todos los turistas que opten por este servicio en la ruta hacia Machu Picchu.

PeruRail se une a la celebración del Carnaval de Cusco y la vive junto a sus pasajeros.

Todos los pasajeros que viajen en los trenes PeruRail Vistadome 33, 73, 83, 303, 501, 601 y 603 entre el 17 de febrero y 16 de marzo, disfrutarán de un baile típico alusivo al Carnaval Cusqueño y se envolverán en la magia de sus costumbres y demostraciones artísticas para vivir de cerca esta majestuosa experiencia.

Por si fuera poco, podrán acceder a una súper promoción con hasta 50% de descuento, haciendo aún más atractivo el viaje. Hasta el 31 de marzo, tendrán 16 horarios con precios rebajados y una gran variedad de opciones para un viaje más confortable acomodándose a las necesidades de los pasajeros; ofreciendo además esta demostración de cultura y tradición a bordo del PeruRail Vistadome.

Los boletos podrán ser adquiridos en todos los puntos de venta de PeruRail, y de forma rápida y sencilla en la página web: www.perurail.com para disfrutar de una experiencia adicional a los servicios ya ofrecidos a bordo, para esta maravillosa ruta. No pierdas la oportunidad de hacer que aflore el espíritu de celebración y vive el carnaval de una forma diferente a bordo de un fascinante tren con el mejor servicio proporcionado por PeruRail.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”