Con motivo del estreno de ¡Scooby!, Warner Bros. Pictures ha creado una campaña en la que pueden participar artistas, diseñadores e ilustradores, demostrando su arte y talento.

Ya sea una ilustración, pintura digital, o un diseño alternativo de un póster, los jueces están buscando un arte que demuestre el tono de trabajo en equipo, la diversión infecciosa y emocionante de la película.

La primera aventura de Scooby-Doo completamente animada para la pantalla grande es la serie de historias nunca contadas de los orígenes de Scooby-Doo y el más grande misterio de Mystery Inc.

5 piezas serán seleccionadas, y los ganadores recibirán $2,000 USD por cada pieza seleccionada. Además, un video time lapse será elegido y recibirá $1,000 USD.

Las fechas claves para presentarse son:

•Ingresar arte antes del 20 de marzo de 2020 a las 10:00 AM
•Artistas serán seleccionados el 13 de abril de 2020 a las 10:00 AM
(*Todos los horarios son en Hora del Pacífico)

Cabe resaltar que en los Talent House de películas como Annabelle 3: Viene a Casa y Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, hemos tenido ganadores peruanos, que han podido exponer su talento en las diferentes plataformas de Warner Bros. Pictures.

En este link podrán encontrar mayor información y detalles de este concurso: https://www.talenthouse.com/i/create-captivating-artwork-inspired-by-Scoob-es

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”