Starbucks busca liderara la categoría de Café Premiun en casa. Resaltando que todos los cafés del portafolio de Starbucks están hechos con granos 100% arábica de la más alta calidad, cosechados de manera sustentable y abastecidos éticamente de las regiones de cultivo más reconocidas a nivel mundial.

Las marcas más importantes de café se unen para traer la mejor experiencia en casa: los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de disfrutar una variedad de cafés de Starbucks.

Los productos de Starbucks incluirán mezclas de café tostado y molido, Starbucks® Caffé Verona™, Starbucks® Pike Place y Starbucks® House Blend™, y cápsulas de café Starbucks® Caramel Macchiatto, Starbucks® Capuccino, Starbucks® American House Blend y Starbucks® Blonde Espresso Roast para máquinas Nescafé® Dolce Gusto®.

Desde febrero de este año, los consumidores peruanos tendrán la oportunidad de comprar cafés de Starbucks con el mismo sabor que ya conocen y prefieren, ahora en supermercados del país para llevar a casa. Para ello Nestlé Perú trae los productos Starbucks® Coffee at Home en una variedad de café tostado y molido, y cápsulas de café para maquinas cafeteras Nescafé® Dolce Gusto®.

“El café es parte del ritual de la mañana de millones de peruanos. A esto se suma que, el consumidor cada vez busca mayor calidad y variedad de perfiles de tostado de café. Por esta razón, estamos muy ilusionados de poder ofrecer un café que combina la sofisticación de dos de las marcas más importantes, reconocidas y respetadas en el mundo”, comentó Angelo Ginocchio, Gerente de la categoría de cafés de Nestlé Perú.

La línea de productos incluye tres mezclas icónicas de café tostado y molido de Starbucks en empaques, como Starbucks® Caffé Verona™, Starbucks® Pike Place y Starbucks® House Blend™, así como una selección de cápsulas de café para máquinas Nescafé® Dolce Gusto® incluyendo Starbucks® Americano House Blend y Starbucks® Blonde Espresso Roast, además de cápsulas inspiradas en bebidas icónicas por ejemplo, Starbucks® Caramel Macchiatto y Starbucks® Capuccino. Estos productos están disponibles en tiendas Wong, Metro, Plaza Vea y Vivanda.

Todos los cafés del portafolio de Starbucks están hechos con granos 100% arábica de la más alta calidad, cosechados de manera sustentable y abastecidos éticamente de las regiones de cultivo más reconocidas a nivel mundial.

El lanzamiento es resultado de la alianza global de Starbucks y Nestlé, anunciada en 2018. Esta alianza fortalece el portafolio de Nestlé en café de alta calidad y permite la expasión de Starbucks en el segmento de tiendas de autoservicio alrededor del mundo.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”