Municipalidad de Lima informó que hace pocas horas el alcalde de Lima Jorge Muñoz lideró un operativo contra los invasores instalados en este ecosistema frágil que son la Lomas del Paraíso en Villa María del Triunfo.

El alcalde de Lima dijo en el terreno que se encuentran en las Lomas de Villa María del Triunfo junto a la Policía Nacional de Perú y un equipo de la @MuniLima llevando a cabo el operativo contra las invasiones en esta área natural protegida. “Aquí habían instalado 150 viviendas precarias de triplay, de las cuales 10 estaban habitadas pero 140 no, con lo cual se comprueba queaquí hay un tráfico de terrenos. Tenemos la participación de 250 efectivos de la PNP, también trabajando con el Serenazgo de Lima, con representantes del gobierno regional y con una empresa que hemos contratado para desarmar las viviendas precarias para recuperar este espacio como corresponde.

“No permitiremos que dañen la biodiversidad de nuestra ciudad.” “Ratificamos firmemente nuestro compromiso de defender las lomas, por lo que continuaremos vigilando las posibles amenazas que pongan en riesgo la biodiversidad de Lima.” “¡Trabajamos para proteger el pulmón de nuestra ciudad!” precisó la municipalidad de Lima en sus redes.

 

Fuente de nota e imágenes: Municipalidad de Lima

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X