Nueva Tabla Periódica de Elementos Interactiva con Explicaciones en Imágenes y Palabras.

En https://elements.wlonk.com/ podrás encontrar la Tabla Periódica interactiva muy coloridas, divertidas e informativas, para aprender y reaprender de una forma lúdica sobre los usos y funciones de los diferentes elementos de la Tabla Periódica. Son excelentes para estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, así como para adultos.

Clickea en la tabla para entra a la página principal e interactuar con cada elemento y descubrir información de cada uno de ellos.

Puede imprimir o fotocopiar estos trabajos, cualquier cantidad de copias, sin cargo ( se agradecen las donaciones ). No elimine el aviso de copyright / sitio web / licencia de las obras. Puede donar al autor / artista a través del botón seguro Donar de PayPal si aprecia el uso gratuito de estas obras.

“Esta tabla periódica pictórica es colorida, divertida y llena de información. Además del nombre, símbolo y número atómico del elemento, cada cuadro de elemento tiene un dibujo de uno de los principales usos humanos o ocurrencias naturales del elemento. La tabla está codificada por colores para mostrar las agrupaciones químicas. Los símbolos pequeños contienen información adicional: sólido / líquido / gas, color del elemento, común en el cuerpo humano, común en la corteza terrestre, metales magnéticos, metales nobles, radiactivo y raro o nunca encontrado en la naturaleza. No sobrecarga a los niños con muchos números detallados, como pesos atómicos y números de valencia.” Clickea en la tabla para ingresar a revisarla en formato PDF.

“Esta tabla periódica textual está llena de aún más información. Además del nombre, símbolo y número atómico del elemento, cada cuadro de elemento contiene una descripción textual de las propiedades físicas del elemento y una lista de varios de sus usos humanos y / o ocurrencias naturales. La tabla está codificada por colores para mostrar los grupos químicos, y cada grupo se describe en un panel del mismo color. Otros paneles informativos describen la estructura atómica, la unión química y la radiactividad. No sobrecarga a los niños con muchos números detallados, pero proporciona algunas reglas básicas sobre los pesos atómicos y los números de valencia.” Clickea en la tabla para ingresar a revisarla en formato PDF.

Descubre también una lista de usos de cada elemento aquí : USOS

 

Todos los trabajos en elements.wlonk.com son propiedad de Keith Enevoldsen (autor / artista).

Fuente y Contacto: Keith Enevoldsen, correo electrónico: k.enevoldsen@wlonk.com , teléfono: 206-932-3741, dirección: 4206 SW 104th St., Seattle, WA, 98146, EE. UU.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”