El Grupo Lima – Perú de #30DíasenBici te invita a sumarte a la campaña de difusión y ejemplo del uso de la bicicleta, cómo en el 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020 para hacer tu propio compromiso de montar 30 días en bici.

Este año se cumplimos 5 años difundiendo esta campaña y ya son cientos de ciclistas que han participado en forma entusiasta haciendo su compromiso personal y usando su bicicleta todo el mes de abril.

Es muy práctico y sencillo y puedes hacerlo desde cualquier localidad o ciudad del Perú  desde tu teléfono. Es tu propio compromiso a pedalear a cualquier parte cada día durante todos los 30 días de abril. Sube a tu bicicleta para dar una vuelta a la manzana, para ir a comprar pan, a estudiar, a trabajar, a la playa, a dar una vuelta por donde quieras, o simplemente hacer un paseo relax al atardecer o al anochecer, todo está bien, el asunto es subir a tu bici todos los días de abril.

Este compromiso lo firmamos o reafirmamos en todo el mes de marzo, y si deseas vas saliendo desde ahora para ir haciendo la costumbre!!!Este año se firmará el compromiso a partir del 4 de marzo!!  Del 4 al 31 de marzo, miles de personas de todo el mundo hacemos el compromiso de pedalear los 30 días de abril y a compartir nuestras experiencias positivas en las redes sociales.

Este año SE FIRMA EL COMPROMISO A PARTIR DEL MIÉRCOLES 4 DE MARZO. Ingresa aquí para hacer tu compromiso: COMPROMISO 30DEB

Lo que sea que te venga bien, estará bien!! y si deseas, comparte tus aventuras en bici por las redes.

Grupo Lima #30DíasEnBici

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”