Nueva tecnología de lavado a vapor para desinfectar y lavar ropa sin el uso de productos químicos, que contaminan el agua y el medio ambiente.

Utilizando mayor tecnología para el Lavado a vapor y Filtro Higiénico Plus, que contribuyen con la higiene de producto, el bienestar y la salud del usuario.

Con la finalidad de brindar un mayor beneficio al usuario, enfocándose en su bienestar, la división de línea blanca de LG explica las tecnologías que utiliza en las lavadoras y refrigeradoras como el lavado a vapor (o también llamado Steam) y el Filtro Higiénico Plus respectivamente, las cuales garantizan la higiene de los productos y la salud de los consumidores.

Lavar Sin productos Químicos
El lavado a vapor o Steam remueve los alérgenos y reduce considerablemente los olores de las prendas; está presente en las lavadoras LG TWINWash y otros modelos de carga frontal. Lo más importante de esta tecnología es que no necesita de productos químicos para desinfectar la ropa y dejarla suave. “La tecnología Steam combina agua y vapor durante el lavado por lo que suaviza los tejidos con agua 100% natural y protege la piel delicada y sensible de las familias, en especial la de los bebés”, dijo Ji Sung Jang, Director de Línea Blanca en LG Perú.

Remover Bacterias del Refrigerador
Por otro lado, el Filtro Higiénico Plus, presente en las refrigeradoras, es la tecnología más avanzada por remover las bacterias al 99.999% (Certificado por el laboratorio internacional INTERTEK) y ofrecer una vida saludable a los usuarios ya que es fundamental mantener un aire fresco que conserve mejor los alimentos. El Filtro Higiénico mantiene el aire fresco cada minuto y lo purifica en un proceso de cinco pasos, eliminando los siguientes elementos: 1) polvo y moho, 2) olores ácidos, 3) olores alcalinos, 4) bacterias y 5) bacterias y olores. “Además, se diferencia de otros filtros higiénicos al durar 10 años y no 6 meses; y no solo elimina los malos olores, sino que permite eliminar las bacterias”, dijo Sung Jang.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”