Personalidades famosas de Italia, como la reconocida cantante Laura Pausini, Tiziano Ferro o Chaira Ferragni iniciaron una gran campaña para educar, animar e influir en los ciudadanos a quedarse en sus casas para evitar la mayor proliferación del virus.

La campaña se titula “YO ME QUEDO EN CASA”
Una fuerte campaña fue lanzada en las redes sociales por grandes personalidades italianas como Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro o Chiara Ferragni para educar, animar e influir a los ciudadanos italianos y otros, a no salir de sus casas y ayudar a contener el avance de la pandemia del coronavirus.

Imagen https://twitter.com/LauraPausini

Laura Pausini a través de sus redes anima a sus seguidores a seguir las normas y consejos: “Chicos, no hay necesidad de entrar en pánico, pero es importante entender que la situación es muy grave. Por su bien y el de las personas que le importan, quédese en casa, no se mude a menos que sea absolutamente necesario. ¡La protección entre seres similares es hora de probarlo! #IoRestoACasa”… “Las imágenes de manifestaciones y reuniones que provienen del resto de la UE me indignan. Tienes un ejemplo concreto que te precedió. Ya hemos vivido todo lo que vives ahora. ¿No parece suficiente tomar precauciones de inmediato?”…

En el mundo ya se tienen los primeros casos de personalidades famosas y políticos diagnosticados con Coronavirus (COVID-19), que sirven como ejemplo para seguir el tratamiento y la cuarentena adecuada.

El primer caso de coronavirus en el fútbol profesional se dio en la Bundesliga de Alemania, cuando este miércoles el futbolista Timo Hübers del Hannover, fue diagnosticado positivo de Covid-19. Asimismo en la NBA se dio el primer caso, el pivot francés Rudy Gobert dio positivo por coronavirus.

En el baloncesto europeo también se informó que el primer equipo del Real Madrid había emitido un comunicado en el que informaba que un jugador de su primer equipo de baloncesto había dado positivo al virus.

Ya es bien conocido que el actor norteamericano Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también fueron diagnosticados positivo para Covid-19, y pedía la calma a sus seguidores compartiendo sus síntomas y tratamiento.

En el ámbito político mundial, la primera política del gobierno español fue la ministra Irene Montero, quien dio positivo por coronavirus, informaron las cadenas de noticias hoy jueves 12.  En la política francesa el Ministro de Cultura Franck Riester, confirmó tener el coronavirus. De otro lado, en el Reino Unido, se ha confirmado que Nadine Dorries, Ministra de Sanidad en Reino Unido, es la primera política del país con coronavirus.

Imagen https://twitter.com/TizianoFerro

Tiziano Ferro utiliza sus redes para enviar mensajes de fortaleza y esperanza, compartiendo con sus seguidores: “La situación es dramática en todas partes del mundo. Sé generoso contigo mismo, también tómate el tiempo que no tienes, por elección o por desgracia”….”Apoyo la protección civil, nacional y local, que compra equipos y los distribuye a hospitales individuales. En las historias de IG, publicaré algunas de las iniciativas que apoyo personalmente. Nos encontramos aquí de vez en cuando. Quizás por algo de música. Te amo

 

Fuente de nota e imágenes:

https://www.lavanguardia.com/
Portada

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

AllEscort
X