Entrenadores de Adidas Runners se Unen Para Fomentar el Ejercicio Dentro de Casa.

Las clases se fortalecimiento y yoga se realizarán de lunes a sábado a las 9:30 a.m. y 6:00 p.m, respectivamente. Son totalmente gratis y podrán verse por el Fan Page de adidas Runners.

En estos días de aislamiento social, en el que todos están en casa, es importante no dejar de realizar entrenamientos físicos, pues el deporte es una actividad beneficiosa para el organismo y salud mental. Los entrenadores de adidas Runners recomiendan realizar actividad física una vez al día, como mínimo durante 30 minutos.

PunkieHermoza: Entrenadora de adidas Runners, blogger, coach de asesoría de salud mental, emocional y nutrición, y profesora de Yoga. Autora del libro “Terapias de hoy”. @punkiehermoza.

Así, dos de los entrenadores de esta comunidad: Vanna Pedraglio y Punkie Hermoza, brindarán clases de fortalecimiento y yoga, respectivamente. Para poder acceder a ellas, totalmente gratis, solo se debe encontrar un espacio en casa y conectarse al Fan Page de adidas Runners Lima, en el siguiente link: https://www.facebook.com/groups/adidasrunnerslima/

Los horarios disponibles son:

Clases de Fortalecimiento con Vanna, de lunes a sábado, de 9:30 a 10:30 a.m.

Clases de Yoga con Punkie Hermoza, de lunes a sábado, de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

Es una oportunidad para realizar actividad física y seguir cuidando nuestra salud, de manera responsable.

Vanna Pedraglio: Entrenadora de adidas Runners, fundadora @sistema_vanna, preparadora física y Ultramaratonista. @vannapedraglio

Sobre adidas Runners:
Adidas Runners es una comunidad internacional formada por personas de diferentes orígenes y contextos sociales, unida por el deseo de superarse y convertirse en mejores corredores, mejores deportistas y mejores personas. Todo corredor de Adidas Runners comprende que el objetivo principal no es “ganar”, sino superar nuestros límites. Adidas Runners aporta un enfoque global que mejora cada aspecto de la vida: entrenar como un profesional, pero con tus propias condiciones.

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”