Ya son más de 17 hoteles unidos en la iniciativa “APOYO SOLIDARIO”.

La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines -AHORA Perú-, la Sociedad Hoteles del Perú y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú-COMEXPERÚ-, informan que, con la intención de colaborar con el Perú y los peruanos en este dramático momento, hasta el día de hoy se han unido a la iniciativa “Apoyo Solidario” los hoteles: Aloft Miraflores, BTH San Borja y San Isidro, Casa Andina, Colón, Costa del Sol, Crown Plaza, Del Pilar, Los Delfines, Estelar, Holiday Inn San Isidro, Sol de Oro, Monte Real, Selina, Thunderbird, Tierra Viva y Villa Santa, entre otros.

Adicionalmente, 4 hoteles que se encontraban cerrados abrirán sus puertas nuevamente para apoyar a esta importante iniciativa.

Gracias a esta campaña se ofrece, a cambio de una tarifa solidaria, hospedaje, atención, desayuno, almuerzo y comida, a nuestros compatriotas provenientes del exterior y que deben permanecer en cuarentena obligatoria. Es importante destacar que todos estos locales cumplen a cabalidad las medidas de sanidad requeridas por el Ministerio de Salud del Perú.

Estamos convencidos de que es en situaciones extremas como esta que debemos mantenernos unidos y demostrar que el Perú puede salir adelante.

Lima, 23 de marzo de 2020

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”