Se dará 18 mil patos de comida saludable a 600 vecinos de Lima Cercado y Villa El Salvador.

Con el fin de brindar acceso a mejores condiciones de bienestar y alimentación a personas en situación vulnerable, Care Perú proporcionará almuerzos saludables a más de 600 vecinos de Lima Cercado y Villa El Salvador, a través de la campaña #AlimentaSuFuerza.

Los beneficiarios peruanos, peruanas y migrantes venezolanos que vienen recibiendo un plato de comida nutritiva en tres comedores populares, continuarán recibiendo almuerzos diarios en el periodo de cuarentena, con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para evitar contagios.

De este modo, solo podrá recoger los almuerzos una persona por familia, quien cumplirá las medidas de prevención, como el lavado de manos y la distancia social. Además, quienes preparan los alimentos han recibido capacitaciones en buenas prácticas de manipulación, lavado de manos y cuentan con la indumentaria apropiada.

Para asegurar una adecuada nutrición, los platos de comida han sido evaluados por nutricionistas y se componen de productos como menestras, cereales, carnes, frutas y verduras; así como alimentos que aportan nutrientes para prevenir la deficiencia de hierro.

Las personas que deseen apoyar la iniciativa de Care Perú y brindar un plato de comida nutritiva a personas en estado de vulnerabilidad, pueden dar su donación en www.care.org.pe/alimenta-su-fuerza/. Si quieres hacer una donación como empresa escribir a acarreno@care.org.pe. Así, Care Perú busca seguir alimentando las ganas de salir delante de más personas. #AlimentaSuFuerza #AEsteVirusLoParamosJuntosYJuntas

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X