La organización Selvámonos lleva más de once años dando vida a un evento que reúne arte, música y naturaleza en nuestra selva central peruana, superando en el camino múltiples obstáculos y aventuras para vivir juntos esta experiencia. Desafortunadamente, en este 2020, el mundo afronta una crisis sin precedentes que nos confronta a una nueva realidad y que obliga a adaptarnos a nuevos cambios que impliquen salvaguardar la salud y bienestar de todo el público, artistas y aliados.

Teniendo en cuenta este panorama, y en base a las conversaciones con las autoridades competentes, se informa a todo el público seguidor que la décimo segunda versión del Festival Selvámonos prevista para el 2020 que esta será finalmente programada para el próximo 1 y 2 de Julio de 2021.

Para todo el público que ya había planeado vivir la experiencia Selvámonos el presente año, se informa que sus entradas serán válidas para la próxima edición 2021. Para las personas que tengan más consultas se ha dispuesto en página web de la organización http://selvamonos.org/festival/ una ampliación sobre los términos aplicados debido a este cambio.

Selvámonos continúa con su misión de promocionar de arte y la cultura y agradece la confianza y las muestras de apoyo que les brindan en este momento.

Organización Selvámonos.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”