Con el fin de contribuir con el bienestar del usuario y hacer sus días más productivos en casa, el área de Mobile LG recomienda algunas aplicaciones gratuitas basadas en aprendizaje y vida saludable.


Aprendizaje

Duolingo: aplicación con la cual se puede aprender distintos idiomas como inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Los estudiantes desarrollan prácticas variadas de lectura, escritura, comprensión oral y conversación, además el usuario aprende de forma lúdica ya que avanza hacia su meta al completar unidades de aprendizaje, gana puntos por respuestas correctas y sube de nivel como en un juego.

TED: aplicación que amplía conocimientos a partir de charlas o conferencias inspiradoras y entretenidas de líderes o expertos en sus respectivos temas como ciencia, tecnología, cultura, negocios, entre otros. Permite explorar más de 2000 charlas y escoger entre más de 100 idiomas.

Vida Saludable

Yoga para principiantes: es una aplicación creada para introducirse en la práctica del yoga. Ofrece tres prácticas (Vinyasa Yoga, Hatha Yoga y Yoga Restaurativo) en las que se ofrecerán prácticas de respiración y posturas. Con esta app se ayuda a mejorar la flexibilidad, fomenta la relajación, y disminuye la ansiedad entre otros beneficios.

LG Health: esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y patrones de ejercicio. La aplicación permite un registro de una variedad de tipos de ejercicio de intensidad diversa y es compatible con muchos relojes inteligentes.

Datos:
– Todas las apps están disponibles en Google Play Store.   Además, para una mejor visualización de los contenidos, la serie K de smartphones LG cuentan con una pantalla full inmersiva, como el K50S con su pantalla de 6.5”.

Importante:
No te olvides de hacer un uso moderado de cada una de estas aplicaciones, para evitar la congestión en Internet, esto con el fin de seguir las indicaciones de Osiptel.

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”