GRUPO BSCIT S.A.C. como partner de Microsoft, presenta la plataforma gratuita Microsoft Teams para el sector EMPRESARIAL.

Con esta plataforma las empresas públicas y privadas podrán implementar el trabajo remoto con sus colaboradores, dado que tiene seguridad informática y permite realizar Video conferencias, llamadas rápidas, chat, compartir documentos, realizar trabajo colaborativo con las herramientas Online como Excel, Word y Power Point.

La plataforma Microsoft Teams viene acompañada con OFFICE 365 para el sector EDUCATIVO. Con esta plataforma se pretende adaptar rápidamente una institución educativa al aprendizaje remoto, lo cual cubrirá la brecha de comunicación entre docentes, estudiantes y padres, habilitando aulas virtuales y acceso a herramientas para crear contenido, realizar evaluaciones, administrar tareas, realizar videoconferencias.

A través de la plataforma Microsoft Teams para el sector EMPRESARIAL las empresas públicas y privadas podrán implementar gradualmente el trabajo remoto con sus colaboradores, bajo un marco de seguridad informática basado en la nube, permitiendo realizar video conferencias sin limite de tiempo , llamadas rápidas, Chat persistente, realizar trabajo colaborativo con Office Online y almacenamiento en la nube.

Microsoft Teams como parte de la plataforma Office365 disponible para el sector EDUCATIVO. Permite adaptar rápidamente a su institución educativa dentro del liderazgo y estrategias del aprendizaje remoto, reduciendo la brecha de comunicación entre docentes, estudiantes y padres; habilitando aulas virtuales seguras y atractivas, acceso a herramientas para crear contenido, realizar evaluaciones, administrar tareas, realizar videoconferencias ilimitadas, almacenar información en la nube y fácil integración con aplicaciones educativas de terceros.

Informes
(054) 584806
994477858 | 989017497
informes@grupobscit.com

Fuente y mayor información:
https://www.facebook.com/grupobscit
http://www.grupobscit.com/

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”