La reconocida marca brindará más de 100 mil soles y ofrecerá un espacio de comunicación a estilistas y peluqueros peruanos a cambio de videos tutoriales para realizar en casa.

Pantene, una de las marcas líderes en el cuidado del pelo en el mundo, ha creado una iniciativa que busca apoyar a los peluqueros y estilistas durante la actual crisis que afrontan debido al COVID-19.

¿Cómo los apoyará?
A través de una convocatoria para puedan compartir su experiencia y conocimiento sobre el cuidado del cabello a través de tratamientos, cortes, cambios de look, etc. La marca realizó una convocatoria en redes sociales en diferentes países de Latinoamérica invitando a estilistas a inscribirse y enviar sus videos con tips y consejos sobre rutinas simples para hacer en casa y cómo cuidar nuestro pelo para tenerlo todos los días luciendo increíble. En Perú, una vez cerradas las inscripciones, se elegirán a 250 profesionales quienes recibirán una ayuda económica de s/. 500 como giftcard de SODEXO.

¿Cómo participar?
Se debe enviar el video a pantipspe@gmail.com con los datos personales (nombre completo, copia o foto de documento de identidad, ciudad en la que reside, correo electrónico, teléfono de contacto, dirección, perfil de Instagram y Facebook) y publicar el video en su cuenta de Instagram o Facebook utilizando el hashtag #PanTipsQueAyudan y etiquetar a @PantenePer o Pantene Perú. Podrán participar hasta el 31 de mayo

Visita el Facebook de Pantene Perú para mayor información y leer los términos y condiciones. Se anunciarán a los ganadores el 6 de junio. Para más información sobre prensa contactarse con: Cristina Rodríguez (crodriguez@metrica.pe)

Pantene además mantiene un fuerte compromiso con las comunidades en donde opera, brindando su apoyo durante este periodo de adversidad. Desde que inició la crisis del COVID19 y a través de diferentes campañas, la marca ha donado más de 300 mil productos en la región (entre botellas y sachets) a organizaciones que tienen como fin ayudar a las comunidades más vulnerables.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”