Lanzamiento de tienda virtual de ropa y accesorios que apoyará proyectos de reforestación.

Limonada es una novedosa tienda virtual, de ropa y accesorios, piezas únicas creadas por sus mismos diseñadores, hechas a mano, apoyando a la sostenibilidad y el medio ambiente con proyectos de reforestación.

Gracias a un convenio con la ONG Comando Ecológico, Limonada apoyará con un porcentaje de sus ventas la reforestación de las Loma de Lima, entregando a sus clientes certificados por adopción de los árboles de Huarango plantados. Los certificados serán otorgados por Comando Ecológico.

“Bienvenidos al lanzamiento de nuestra tienda virtual! En estos nuevos tiempos, queremos darte la oportunidad de siempre lucir a la moda con joyas, accesorios y prendas creadas por nuestros diseñadores y sus marcas exclusivas. Somos solo una tienda virtual?… somos más, tendremos tips, tendencias, asesoría de imagen online, sorteos y blogs donde podrás sentirte identificada y escuchada. Participa de nuestro sorteo, solo necesitas darle like a nuestra página y mandarnos tu e-mail por inbox . El sorteo se realizará el 28 de Julio de 2020.”

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Llamar (0987) 557 773

limonadamya.info@gmail.com

 

Fuente y mayor información: Limonada

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando el medio ambiente y la vida”

X