Una manera divertida  y sorprendente de hacer Ciencia y hacer Fiesta al mismo tiempo, alegrando la vida y cuidando el medio ambiente, pero sobretodo enseñando ciencia y principios a nuestros más pequeños.

Una extraordinaria propuesta que nos trae el fascinante show de Ciencia Divertida de de Betotrón.

Anímate y vive una experiencia diferente porque el Laboratorio de Betotrón #LaCienciaEsUnaFiesta”

En el pasado mes de mayo, COPRODELI y la Diosesis del Callao que permitieron la entrada virtual del Laboratorio de Betotrón a la Casa de Retiro Betania para realizar el show virtual de #BetotrónStreaming⚡ y Cuentos con Juanjo para los niños caminantes de Iquitos. Una gran labor que hoy se puede realizar gracias a la tecnología y al amor por la vida, la ciencia y la alegría.

“Hola! en el laboratorio de Betotrón estamos creando la mejor experiencia virtual para ti y tu familia. Solo tienes que mandar un mensaje de whatsapp al +51 930 430 975 y te daremos las mejores opciones para ti. Anímate #ViveLaExperiencia y recuerda que en El laboratorio de Betotrón #LaCienciaEsUnaFiesta”

El laboratorio de Betotrón⚡ AHORA EN STREAMING, VIA ZOOM… nos trae una forma diferente de hacer Ciencia Super Divertida.

#BetotrónStreaming #ViveLaExperiencia #LaCienciaEsUnaFiesta

 

Mayor información y contacto en: Betotrón

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”