Los médicos que están en la primera línea de combate podrían sufrir de deshidratación.

El Colegio de Médicos del Perú recibió un donativo de 2700 rehidratantes con electrolitos para los profesionales de la salud, así puedan estar correctamente hidratados y garantizar un óptimo estado de salud en su lucha contra el COVID-19. La entrega fue realizada por laboratorio BBraun Medical Peru S.A.

“En estos difíciles momentos, debemos poner de nuestra parte como país, no solo para evitar la expansión del nuevo coronavirus, sino para apoyar al profesional de la salud, que están cumpliendo una gran labor”, comentó la Dra. Romy Mayta, médico especialista de BBraun Perú.


En ese sentido, cada rehidratante de la línea Fruttiflex contiene electrolitos necesarios para el organismo, con la idea de prevenir la deshidratación formada por el calor corporal que genera su indumentaria médica y sus fuertes actividades diarias en su lucha contra este terrible mal. Asimismo, Fruttiflex ofrece tres beneficios básicos: corrige la deshidratación, cubre las pérdidas y previene.

“Esta donación será de gran utilidad para cada médico internado, son ellos los que están en la primera línea contra el Covid-19. No esperemos sufrir cuadros de deshidratación y llenar sales UCIS de pacientes deshidratados”, comentó la Dra. Romy Mayta.

Con todas estas acciones, BBraun refuerza su compromiso con la sociedad para vencer el virus y salir adelante. Además, apoyar al personal médico en esta emergencia médica.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”