Hoy 26 de junio a las 10 a.m., se realizará el conversatorio online “El rol de los bosques tropicales para la sostenibilidad”  en el marco del “Día Internacional de los Bosques Tropicales”.

El evento contará con la participación de José Álvarez Alonso, Director General de Diversidad Biológica del Ministerio del Ambiente – Perú y Betty Millán Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos


“La Fundación Konrad Adenauer, a través del Programa Regional Seguridad Energética y Cambio Climático en América Latina (EKLA) está comprometida con la concientización y difusión de políticas y pensamientos en favor de una mayor conciencia con el medio ambiente. Es por eso que para conmemorar el “Día Internacional de los Bosques Tropicales” te invitamos a descubrir junto con los especialistas, José Alvarez Alonso y Betty Millán el rol que cumplen los bosques tropicales para la sostenibilidad de las naciones. Moderando el evento se encontrará Jaime Cabrera quien transmitirá vuestros comentarios a los expositores.”

Regístrate para participar aquí https://bit.ly/2Yr64Hn

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando el medio ambiente y la vida”