Tom Hanks comentó a los medio de prensa los diferentes síntomas que sufrieron él y su esposa, a consecuencia de haber contraído la COVID -19.
El valiente militar que desembarcó en Normandía y fue en busca del soldado Ryan, atravesando los sangrientos campos invadidos por miles de soldados enemigos, tuvo esta vez que hacerle frente a uno de los mayores adversarios mortales que viene afrontando la humanidad. No fue lo mismo que quedarse aislado del mundo luego de accidente aéreo teniendo de compañía a una pelota llamada “Wilson”. O tal vez como vivir la experiencia de ver cumplido el deseo de un niño de convertirse en adulto, queriendo ser grande, y luego llorar atemorizado por no saber casi nada de la vida, para sobrevivir en el “confuso” mundo de los mayores. O quizás correr por los bosques vietnamitas para salvar su vida. Esta vez no había donde correr, un bicho microscópico e imperceptible puso a Tom Hanks y a su esposa Rita Wilson en el papel más difícil de su vida. Sobretodo por la incertidumbre de no saber si este drama tendría un final trágico o feliz. Había que afrontarlo con serenidad.
Tom Hanks informó el 11 de marzo que él y su esposa habían dado positivo por el coronavirus. Cuando el mundo empezaba a vivir esta pandemia, Hanks dio un mensaje de esperanza, y hoy comenta cómo fueron esos dramáticos momentos y que sintieron mientras fueron aislados y tratados en Australia, donde se encontraban.
En una entrevista con The Guardian, Hanks contó que: “Oh no, estamos bien. Nuestra incomodidad por el virus se hizo más o menos en dos semanas y tuvimos reacciones muy diferentes, y eso fue extraño. Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas intensas, tuvo una fiebre mucho más alta que yo. Yo Simplemente tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos. De todos modos, esa última parte es como mi estado natural “, dice, con otra sonrisa, como si fuera mi padre diciéndome que no hay más monstruos debajo de la cama…..“Cuando estábamos en el hospital, dije: ‘Tengo 63 años, tengo diabetes tipo 2, tenía un stent en el corazón, ¿soy un caso de bandera roja?’ Pero mientras nuestras temperaturas no aumentaran, y nuestros pulmones no se llenaran con algo que parecía neumonía, no estaban preocupados. No soy alguien que se despierta por la mañana preguntándome si voy a ver el final del día o no. Estoy bastante tranquilo por eso “(The Guardian)
El gran actor no desea que la gente siga enfermando, por ello pide a las personas que usen mascarillas de protección: “Realmente solo hay tres cosas que todos deben hacer: usar una máscara, distancia social, lavarse las manos…Sé que socialmente esto ha sido politizado, pero no lo entiendo, hombre. No entiendo cómo alguien puede poner su pie en el suelo y decir: ‘No tengo que hacer mi parte.” (The Guardian)
Fuente de nota: The Guardian
Fuente de imagen: Twitter Tom Hanks
Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando el medio ambiente y la vida”