A partir de hoy lunes 3 de agosto, quedan suspendidos los viajes interprovinciales terrestres y aéreos a las regiones puesTas nuevamente en cuarentena.

Gobierno decretó que los viajes terrestres y aéreos quedan suspendidos en las regiones que regresan a cuarentena, y por supuesto en aquellas que siguen en cuarentena y no se había levantado la medida.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que desde el lunes 3 de agosto no se podrá viajar a provincias que se han decretado nuevamente la cuarentena, debido al incremento de los casos con COvid-19.

Carlos Estremadoyro, ministro de Transportes y Comunicaciones precisó que los viajes interprovinciales quedan suspendidos a las siguientes regiones:

Cajamarca, Amazonas, Ancash, Huancavelica, Apurímac, Moquegua, Tacna, Cusco, Puno, Madre de Dios, que regresan a cuarentena. Sumadas a las regiones Arequipa, Ica, Junín, Huánuco y San Martín, que ya se encontraban en cuarentena.

Las personas tuvieron hasta hoy el domingo 2 de agosto apra retornar a sus localidads, pues a partir del lunes 3 será indispensable tramitar un pase especial.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”