El DC FANDOME es el primer evento global de 24 horas de este tipo, done DC FanDome celebra el increíble Multiverso de DC en una enorme experiencia para los fans. Este evento virtual permitirá a los fans de los siete continentes interactuar con los superhéroes y supervillanos de DC como nunca antes.

El encuentro sin precedentes ofrecerá a los asistentes una mirada al pasado, presente y futuro del contenido de DC a través de paneles, acceso tras bambalinas, experiencias generadas por el usuario, grandes revelaciones y exclusivas de todo el panorama de DC, incluyendo las películas más importantes de la marca, series de televisión de acción en vivo y animadas, juegos y cómics.

Explorando en DC FANDOME
El epicentro del DC FanDome es el Salón de los Héroes, donde puede experimentar programación especial, paneles y revelaciones de contenido de una amplia variedad de películas, series de televisión y juegos, disponibles en varios idiomas, incluidos portugués brasileño, chino, inglés, francés, Alemán, italiano, japonés, coreano y español. Desde allí, navega más profundamente en el DC Multiverse, explorando cinco mundos satélites adicionales, cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas, ¡y un mundo completamente dedicado a nuestros fanáticos más jóvenes!

El DC FanDome es una experiencia virtual sin precedentes, que durará 24 horas y será totalmente gratuita para todos los fans. Esta celebración mundial del Multiverso de DC abarca las películas, las series de acción en vivo, las series de televisión animadas, los juegos y los cómics más importantes de la marca y contará con más de 100 horas de programación celebrando el contenido de DC a través de paneles, acceso entre bastidores, experiencias generadas por los fans, grandes revelaciones y exclusivas de DC. Más de 300 estrellas, miembros del elenco, creadores y equipo de DC estarán presentes.

Si desean recibir mayor información sobre este evento, pueden suscribirse en este link: https://www.dcpressportal.com/sign-up

Mayor información en:

https://www.dccomics.com/dcfandome

¡Tú Puedes Ser Parte del DC FanDome!: Gran Concurso DC Comics!

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X