La Asociación para la Botánica del Perú (ABP), SERFOR y SERNANP, invitan a participar en el Taller “Elaboración del Plan de Investigación de las Solicitudes de Autorización con Fines de Investigación en Flora Silvestre del Perú”.

El Taller tiene como objetivo principal compartir los lineamientos normativos y las metodologías para realizar estudios de la flora silvestre en el Perú, promoviendo la investigación responsable y consecuente con las normas y el patrimonio natural de nuestro país.

FECHA: Sábado, 15 de Agosto de 2020
HORA: De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
EVENTO VIRTUAL VÍA: Google Meet
INVERSIÓN: S/50 – S/25 Estudiantes

La información del programa y medio de pago figura en el archivo adjunto. El 50% de la recaudación será donado al Jardín Botánico del Parque de las Leyendas.
El registro de sus datos como participante lo podrá realizar completando la siguiente encuesta: https://forms.gle/M4yhukdH9EJoCpkP7

Sobre la Asociación para la Botánica del Perú (ABP)
La ABP es una entidad sin fines de lucro, fundada originalmente en 1948 como la Sociedad Peruana de Botánica (SPB), la cual busca contribuir con la generación y difusión del conocimiento relacionado con la botánica en el Perú, incluyendo la realización de actividades educativas como cursos, talleres u otros.

Más información e inscripciones AQUÍ

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X