BrewDog anuncia una nueva alianza con la asociación WUF, con la que apoyarán perros de albergues.

Durante setiembre, las compras por delivery podrán generar una donación: 1.5 kilos de comida o el monto equivalente para campañas de salud y adopción.

En una sociedad con circunstancias por superar, actuar con propósito es indispensable. Frente a una problemática conocida, la de perros sin hogar, BrewDog, la cerveza independiente #1 a nivel mundial, no podía quedarse de brazos cruzados. A partir de su gran afinidad por estos animales, en alianza con la asociación WUF, ofrecen excelentes motivos para brindar con cerveza en mano.


Durante el mes de setiembre, todas las compras por delivery de los estilos Indie Pale Ale y Punk IPA generarán una donación: 1 kilo de comida para albergues necesitados o el monto equivalente a ser usado en campañas de salud y adopción. Además, para motivar la acogida de las mascotas entre la comunidad, todas las cervezas vendrán con stickers de perros listos para ser adoptados a través de WUF.

“Como marca, no podemos ser indiferentes a lo que pasa a nuestro alrededor. BrewDog venía manejando iniciativas para causas como sostenibilidad y pagos justos, a lo que hemos querido sumar el apoyo a perros sin hogar en nuestro país”, señala Gabriela Bustos, Gerente Comercial de Viejo Mundo Importaciones, la distribuidora de BrewDog en Perú. “Hemos encontrado un gran aliado en WUF y nos alegra el impacto que podamos generar en conjunto gracias a esta acción”, añade.


Esta propuesta se enmarca en una serie de iniciativas animalistas que la marca promueve. Como política interna, siempre se incentivaron las visitas caninas a las oficinas, y hoy BrewDog ofrece licencias de maternidad y paternidad para los colaboradores cuando un perro se suma a su familia. Además, se lanzó Subwoofer IPA, una cerveza apta para el consumo de estos animales, con la misma calidad de siempre.

Comprometidos con las mascotas, digamos “¡Salud!”, sabiendo que ahora abrir una cerveza en lata no solo es motivo de celebración, sino también de ayuda para el bienestar animal.

Emisiones de Carbono Negativas!!!

Asimismo la empresa cervecera #1 a nivel mundial hace frente  a las emisiones de carbono, asumiendo el reto sostenible de lograr emisiones negativas de carbono.  BrewDog, se ha convertido en la primera cervecera con emisiones negativas de carbono. Con pasión por el planeta, puso en marcha un plan que compensa sus emisiones de CO2, sustrayendo el doble de lo que emite anualmente. Con asesoría científica especializada, se calculó la producción de carbono de toda la compañía. “Nuestro carbono es nuestro problema” es la filosofía que ha guiado a BrewDog para asumir el impacto de sus operaciones en el medio ambiente. Por eso, como acción principal, se presenta el Bosque BrewDog, un área de más de 8 hectáreas en Escocia, donde se plantarán un millón de árboles que facilitarán la remoción de carbono del aire, verificado por organizaciones certificadas independientes. Como remover no es suficiente, también se hará énfasis en emitir menos carbono. Como iniciativas, se convertirá la cebada malteada en biometano, se hará uso exclusivo de vehículos eléctricos como flota de entrega, se redirigirá el CO2 producido en la fermentación para la carbonatación de cervezas y se instalará una planta que recicle el agua que se use. Actualmente, toda la energía usada en las plantas del Reino Unido es 100% renovable, proveniente de turbinas eólicas.

Las cervezas de BrewDog están disponibles por delivery a través de sus redes sociales, @BrewDogPeru en Instagram y BrewDog en Facebook.

 

Informa revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X