Happy Life Foundation impulsa iniciativa para personas que cerraron sus negocios por COVID-19. 

También serán orientados para que formalicen sus emprendimientos.

A partir de noviembre próximo los emprendedores que, debido a la pandemia del COVID-19 tuvieron que abandonar sus iniciativas de negocios o cualquier otra fuente principal de ingresos, tendrán la oportunidad de aprender en forma gratuita cuatro talleres virtuales y recibir guía contable, con el fin de entregarles las herramientas básicas para volver a generar sus ingresos económicos.

Se trata del proyecto “Aprendo Happy”, que impulsa Happy Life Foundation, con el propósito de que mediante diversos oficios, las personas en situación vulnerable se reinserten en las actividades económicas, y de esta manera, se sientan realizadas en lo personal; y a la vez estén motivadas para integrarse a la formalización empresarial.

“Aprendo Happy”, como su nombre lo indica, fomenta la necesidad de ser felices aprendiendo, tomándolo como una conducta de vida.

Los talleres por dictarse serán de: Repostería fácil; Joyería artesanal; Huertos en casas y de Jabonería. Las clases estarán grabadas en vídeos y a disponibilidad de todas las personas interesadas, en el horario que dispongan; solo será necesario ingresar a las redes sociales de Happy Life Foundation www.happylife-foundation.org
https://www.facebook.com/Happy-Life-Foundation-100591411426252/
https://www.instagram.com/happylifefoundationorg/
https://www.youtube.com/channel/UC-bYT5IEBddhPS3xWdegfjw

Las clases se realizan una vez por semana, durante 6 meses continuos con una duración de 30 minutos por clase.

De igual manera, en las plataformas virtuales de Happy Life Foundation: Facebook, Instagram, página web y canal de YouTube, los nuevos emprendedores encontrarán un video instructivo dentro del marco formal contable, que les servirá de guía sobre los pasos a seguir en la formalización de sus negocios.

“Aprendo Happy” está dirigido a aquellas personas que deseen aprender nuevas habilidades que les permitan generar un ingreso económico adicional para la tranquilidad de sus familias. Los únicos requisitos son: tener ganas de superación y disposición para el aprendizaje. Claudia Benavides, presidenta de la fundación, explicó que “el lanzamiento de los talleres virtuales fue concebido en estos tiempos de pandemia, buscando promover el emprendimiento en personas de escasos recursos económicos, que cuenten con un dispositivo móvil que les permita acceder a las clases”.

Happy Life Foundation
Es una fundación sin fines de lucro, comprometida en construir un mundo mejor, por lo que busca mejorar la calidad de vida de niños (as), adultos mayores y animales en estado de vulnerabilidad.
Los proyectos son diseñados con visión a mediano y largo plazo, para que de esta manera, las personas reciban un acompañamiento genuino y generar resultados de gran impacto en sus vidas. Su presidenta es Claudia Benavides.
Datos de contacto:

– WhatsApp: 934 950 139
– Celular: 934 950 139
– Correo electrónico: donaciones@happylife-foundation.org

Fuente: Happy Life Foundation

 

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X