“La recuperación de la COVID-19 debe hacerse con grandes transformaciones positivas para la gente y el planeta.” (António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas).

Guterres solicitó a los gobiernos del mundo que incorporen importantes medidas climáticas en todos los aspectos relacionados con la recuperación de la pandemia mundial.

I Encuentro Virtual Frente al Cambio Climático
¿Qué está haciendo tu institución, empresa o comunidad en esta nueva normalidad frente al cambio climático?
Ingreso libre previo registro
Este jueves 22 de octubre desde las 3 pm.

 

“Ahora nos enfrentamos a dos crisis: el cambio climático y la pandemia de COVID-19. El fortalecimiento de la solidaridad internacional es indispensable para superar ambas crisis…A medida que los gobiernos de todo el mundo toman medidas para responder y recuperarse de la crisis de COVID-19, es un momento crítico para que el mundo reconstruya mejor, para rediseñar nuestras economías y sociedades para que sean más sostenibles, resilientes e inclusivas.” (Platform 2020 Redesign).

Por ello Naturaleza Interior, celebrando sus 6 años de trabajo continuo difundiendo el cuidado de la naturaleza y la vida, la sostenibilidad y la toma de conciencia frente al cambio climático, organiza este primer encuentro virtual entre líderes de instituciones, organizaciones y empresas. En este Primer Encuentro Virtual Frente al Cambio Climático, nuestros invitados nos compartirán su experiencia de cómo sus empresas, organizaciones e instituciones continúan enfocando sus esfuerzos en el desarrollo sostenible (ODS), para seguir haciendo frente al cambio climático en esta nueva normalidad que vivimos por la pandemia.

 

Revisaremos experiencias, saberes, producción, comercio, hasta la investigación y la academia. Evaluando desde un principio el impacto y la necesidad de los valores y la ética humana para lograr mayor conciencia de acción en esta nueva normalidad, hasta acciones de conservación del bosques amazónico y enseñanza, y todo lo que han tenido que sobrellevar, relanzar y reinventarse para salir adelante en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

 

I Encuentro Virtual Frente al Cambio Climático
¿Qué está haciendo tu institución, empresa o comunidad en esta nueva normalidad frente al cambio climático?
Ingreso libre previo registro
Este jueves 22 de octubre desde las 3 pm.

Sorteo de premios entre los asistentes
Inscribirse durante el evento en el fanpage de Naturaleza Interior. Los premios serán sorteados directamente en el evento.

Premios
3 canastas de productos naturales de Wawasana.
1 sesión de couching con el maestro Pacho Cantt.
2 paquetes de plantas arómaticas de TodoPlantaPerú. Cada paquete contiene 05 plantas: hierba luisa, orégano, menta, romero, muña para cuidarlos en casa.

 

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”