“Enfrentar el cambio climático y sus efectos es una de las grandes tareas que el país, no sólo @MinamPeru debe acometer para asegurar el bienestar de todos y todas!!!” (Gabriel Quijandría, 17 nov).

El Presidente Fernando Sagasti sostuvo en su discurso frente al Congreso de la República que “es difícil orientarse y encontrar un rumbo en medio de la turbulencia y la catástrofe de la pandemia” y la del “#CambioClimático”. En momentos “de crisis y agudizado por estas catástrofes es fundamental mantener la calma y la ecuanimidad”.

Siendo consecuente con lo expresado, el presidente del Perú nombró hoy como Ministro del Ambiente al experimentado dos veces Viceministro del MINAM,  Gabriel Quijandría Acosta.

“La designación de Gabriel Quijandria como Ministro del @MinamPeru es una muy acertada decisión y ratifica la importancia que el Presidente @FSagasti la da al tema ambiental y al Sector. Ambiente-Clima y Naturaleza son pilares para construir futuro y recuperar esperanza!!!” , reconoció  Manuel Pulgar Vidal en su cuenta de Twitter.

 

Fuente de imagen: TVPE

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X