Una  señal de buena energía y sensibilidad por un mundo más sostenible, mostró la flamante ministra del MVCS al llegar a su primer día de trabajo en bicicleta.

“La ministra Solangel Fernández llega a la sede del MVCS en bicicleta para su primera jornada como titular del sector, donde trabajamos para desarrollar ciudades y territorios seguros, inclusivos, saludables y sostenibles. La ministra llegó acompañada del equipo de trabajo del Plan de Desarrollo Metropolitano del Callao al 2040, del cual ha sido coordinadora técnica.” (MVCS).

Solangel Natali Fernández Huanqui es la nueva ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Arquitecta de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) con maestrías en la Universidad de Oxford y en la Universidad de Cambridge. La Ministra de MVCS se desempeñaba previamente como encargada de la Coordinadora Técnica del Plan de Desarrollo Metropolitano del Callao al 2040 en el MVCS.

Durante el 2019 y 2020 tenía la jefatura de la Gerencia de Innovación Urbana en la Municipalidad de San Borja (2019 – 2020) y entre el 2015 y 2018, tenía la Gerencia de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de San Isidro (2015-2018).

Fuente: Ministerio de Vivienda – MVCS

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”