PeruRail ofrece nuevas tarifas para el turismo nacional en el tren PeruRail Expedition

Para fortalecer su compromiso por la reactivación del turismo, PeruRail ofrece tarifas súper especiales en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu – Hidroeléctrica para que pasajeros nacionales tengan la oportunidad de conocer nuestra maravilla Inca a un precio insuperable.

Esta es una gran oportunidad para visitar un destino único como Machu Picchu y disfrutar de su imponente majestuosidad con tarifas exclusivas para peruanos. PeruRail ofrecerá desde el 20 de noviembre cuatro diferentes horarios en el servicio PeruRail Expedition con una tarifa de 30 soles para pasajeros nacionales y 15 soles para pasajeros cusqueños en la ruta Hidroeléctrica – Machu Picchu de ida o retorno.

Los boletos podrán ser adquiridos en puntos de venta de Lima y Cusco, con oportunidad de viajar hasta el 31 de marzo de 2021 con estas tarifas insuperables.

Pasajeros cusqueños que deseen hacer uso del tren local, este se mantiene a su disposición de acuerdo a disponibilidad y pueden hacer uso de los servicios turísticos con tarifas preferenciales si lo requieren.

Viajar dentro del Perú es cada vez más fácil y estas nuevas tarifas son la oportunidad para disfrutar de un excelente servicio que además cumple con todos los protocolos de bioseguridad para llegar a este mágico destino.

Para mayor información y compra pueden visitar nuestros puntos de venta de Lima y Cusco, que pueden encontrar aquí: https://www.perurail.com/es/ubicanos/

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”