Con más de 300 años de antigüedad, la clásica chuleta en salsa charcutier con puré de papas fue la elegida para la final.

El reconocido chef tacneño vuelve con atención al público para ofrecer en Porcus su plato estrella, con el cual compitió y ganó el concurso de cerveza Cusqueña, la chuleta charcutier. Este plato, perteneciente al recetario de la cocina clásica mundial, es un homenaje a su mentor y amigo, el chef francés Jacques Benoit, quien fue el primer director académico de Le Cordon Bleu en Perú.

Giacomo Bocchio cuenta con experiencia en restaurantes como el Celler de Can Roca y DOM. Además, ha asesorado proyectos gastronómicos de corporaciones como el Double Tree by Hilton, Glotons, La Lucha, Siete Sopas, dentro de los más importantes.

Actualmente, es dueño y chef en Porcus, el primer restaurante en el Perú especializado en carne de cerdo, donde se puede disfrutar desde un pan con chicharrón, hasta platos de diferentes partes del mundo, preparados a base de carne de cerdo. La casona que ocupa ha sido la primera bodega de Miraflores y guarda toda esa esencia que la convierte en un espacio único.

La capacidad del local es limitada para 15 personas, según aforo. Además, cuenta con servicio de delivery y recojo en tienda. En esta nueva etapa, contará con algunas novedades en la carta y platos especiales.

Preparación Chuleta Charcutier:  www.facebook.com/475906809647913/videos/355017115782170

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”