PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del país, informa a sus pasajeros, operadores de turismo y a la colectividad en general lo siguiente:

 PeruRail procederá al restablecimiento de sus operaciones ferroviarias hoy 18 de diciembre en la ruta desde/hacia Machupicchu, tras la notificación de Ferrocarril Transandino S.A., empresa concesionaria de la vía férrea, autorizando la circulación de los servicios de tren entre Ollantaytambo y Machu Picchu a partir de las 12:00 horas.

 Los trenes que operarán el día de hoy son los siguientes:

Todos los servicios de tren operarán con normalidad en sus horarios habituales, según lo publicado para el mes de diciembre, desde el día de mañana 19 de diciembre en la ruta desde y hacia Machu Picchu.

PeruRail precisa que brindará todas las facilidades a los pasajeros que decidan reprogramar su viaje para los siguientes días, pudiéndose realizar las reprogramaciones en nuestros puntos de venta de Cusco y Lima sin costo adicional y de acuerdo a la disponibilidad de espacios.

“Lamentamos todos los inconvenientes que las manifestaciones han causado en el viaje de nuestros pasajeros y mantenemos nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio posible, en la medida que las circunstancias lo permitan. Para mayor información y asistencia contáctenos a través de nuestro Call Center al número: 01 6254848”

Fuente: Comunicado PeruRail

Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X