Kimberly-Clark apertura nuevos puestos de trabajo para todas las mujeres que hayan tenido una pausa laboral por maternidad en el país.
El programa “Working Mom” es una iniciativa que busca la reinserción laboral de las madres a través de acciones flexibles que les permitirán continuar con su crecimiento profesional y, a la vez, seguir cuidando de sus hijos a través de un proceso de incorporación laboral progresivo. Durante el tiempo que las mujeres contratadas formen parte de la compañía, serán parte de una cultura inclusiva que les permitirá seguir desarrollándose profesionalmente.
“Como parte de nuestra estrategia de inclusión y diversidad hemos implementado esta iniciativa que busca darle la bienvenida a todas las mujeres que desean postular a una posición temporal, a fin de ayudarlas a volver al mundo laboral después de una pausa por maternidad. Nos sentimos entusiasmados de contribuir de esta manera con el desarrollo de más puestos de trabajo y de la reinserción laboral femenina, sobre todo, en estos tiempos difíciles que han significado grandes desafíos de superación para todas las mujeres” afirma Nadia Abuid, Gerente de Recursos Humanos de Kimberly – Clark Perú & Bolivia.
Previo al ingreso de las madres seleccionadas a la compañía, se realiza una campaña de sensibilización, en donde se conoce las metas y retos con las que ingresan. El propósito de esta iniciativa que se lleva a cabo cada año es ofrecerles un lugar de trabajo flexible, con apertura y de grandes aprendizajes.
Las madres que se encuentren interesadas en formar parte de esta iniciativa, deberán inscribirse en las redes sociales de Kimberly – Clark, seleccionando el programa “Working Moms – Banco de Talentos”.
Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”