Naomi Osaka, es la tenista que actualmente ocupa el tercer lugar en el ranking mundial de Tenis de la WTA y ella será la nueva embajadora de la marca francesa Louis Vuitton. CNN confirmó que el anuncio se hizo con la publicación de imágenes de la última sesión de fotografías de la galardonada deportista. (CNN).


La deportista publicó en su cuenta de twitter:
“Vaya, esto es realmente una locura. Honrado de ser embajdora de @LouisVuitton de la Casa más reciente.
Historia divertida: le compré a mi mamá por primera vez un bolso LV cuando tenía 16 años como regalo de cumpleaños y desde entonces ha sido una tradición. ¿Llamo a esto un momento de círculo completo? Si.”

La tenista japonesa conquistó el Abierto de Estados Unidos en un circuito en el que no hubo ninguna clara dominadora. Osaka llegó a tercera ronda del Abierto de Australia y no pudo estar en Roland Garros por una lesión. Pese a ese desempeño irregular, Osaka se convirtió en 2020 en una voz importante a favor de la igualdad social. En la misma línea que Lewis Hamilton o LeBron James, la nipona defiende el uso del deporte como una plataforma para denunciar las injusticias. Ejemplo de ello es que en el Abierto de Estados Unidos llevó tapabocas con nombres de víctimas de abusos policiales.
Su mensaje para quienes la critican por tocar estos temas desde la cancha es que intentará “estar en sus pantallas de televisión durante lo más que sea posible”. (https://www.france24.com/).

Fuente de nota:
CNN
France24
Twitter Naomi Osaka

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”