Las redes informativas del mundo, resaltaron que por primera vez, Michelin, la guía que certifica la excelencia de los restaurantes en el mundo, entregó una de sus reconocidas estrellas al restaurante vegetariano ONA.

Por primera vez un restaurante vegano recibe la codiciada y reconocida estrella.

Imagen: https://guide.michelin.com/

“Esto constituye un premio a los maestros de la cocina ecológica. Aquellos que destacan por la buena mesa empleando huertos, residuos orgánicos, respeto por la tierra, los productores y también por los animales. La estrella verde, como se llama el galardón de Michelin recayó este año en ONA. Un restaurant vegano francés, ubicado en la ciudad de Ares. ONA ganó no solo por el elevado estándar de calidad de sus platillos sino porque destacó en su ingenio por reducir la huella ecológica.”

Michelin resalta que está en la búsqueda de los mejores restaurantes que “preserven el futuro del planeta y la buena salud de nuestros platos”.

Para la entrega de los premios, la estrella verde Michelin fue para ONA y otros cuatro restaurantes. En esta premiación de la estrella verde, se precisa que los jueces observaron otros rasgos, más amigables con el medio ambiente. Como el uso de productos de temporada y medidas antidesgaste.

Fuente de nota:
https://www.cambio16.com/michelin-entrego-su-estrella-verde-a-ona-un-restaurante-vegano-frances/

Fuente de imagen
https://guide.michelin.com/fr/fr/nouvelle-aquitaine/ars/restaurant/ona

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”