Ópticas Eyes Illusion nos invita a transformar nuestra sociedad. De lo tradicional a nuevas maneras de hacer las cosas, las últimas décadas han evidenciado importantes cambios sociales.

#UnaNuevaMirada, campaña de Eyes Illusion, busca celebrar estas transformaciones y seguir con la vista puesta en un mejor futuro.

Si los últimos meses han traído grandes cambios, este impacto es todavía mayor cuando hablamos de años. Con el pasar del tiempo, la vida nos enseña nuevas formas de ver el mundo, así, conocimos que expresarse o actuar de alguna manera no es cuestión de género, cómo todos podíamos asumir las mismas tareas en casa, el poder de las mujeres que creen en sí mismas o las diversas formas de amar y formar familia. #UnaNuevaMirada es lo que nos permite ser parte de esta transformación, y es también la propuesta de Eyes Illusion, la óptica premium del país.

Con casi tres décadas en el mercado peruano, Eyes Illusion ha presenciado grandes cambios sociales que hoy celebra, invitando a dar #UnaNuevaMirada a nuestra realidad. El mundo evolucionó, y seguirá evolucionando, y acompañar estas nuevas miradas, perspectivas y percepciones es el objetivo de la marca. La tendencia hoy es construir con la vista siempre hacia un mejor futuro.

Ignacio Morales, Gerente General de Eyes Illusion resalta: “A través de #UnaNuevaMirada, apostamos por el desarrollo de la sociedad de la que formamos parte, con la meta de contribuir y crecer todos juntos.”

Como campaña, #UnaNuevaMirada está alineada con Tu Mirada Importa, concepto de la marca, que revalora al individuo y empresas como actores de transformación social. De esta manera, Eyes Illusion viene desempeñándose como plataforma de soporte y difusión de programas con incidencia social, recientemente, en apoyo a una iniciativa de recaudación de la ONG Buckner Perú, que brindó apoyo a familias vulnerables. Yendo más allá, Eyes Illusion hoy reafirma su compromiso con luchas como la igualdad de género y no discriminación. “En el ecosistema actual, solo a través de la colaboración y el trabajo mutuo podemos ser trascendentes, tanto marcas como ciudadanos”, añade Morales.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”