La Plataforma busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y su público puedan reencontrarse. Es una nueva alternativa para que el público acompañe sus celebraciones en casa con artistas destacados vía Zoom.

Los músicos volverán a recuperar sus escenarios y sus presentaciones virtuales podrán ser ofrecidas como regalo o para acompañar una celebración en casa.


La pandemia afectó a muchos empleos, uno de ellos fueron los músicos, a quienes se les quitó el escenario y se les hizo más difícil vivir de su arte. Hoy, muchos de ellos buscan formas de seguir viviendo de su arte, algunos a veces sin mucho éxito.

Es así que ConciertoCasa.com es una nueva alternativa para que el público acompañe sus celebraciones en casa con artistas destacados vía Zoom, como una manera de revitalizar el rol del músico/intérprete. La plataforma busca convertirse en una nueva forma de crear espacios para que los artistas y sus públicos puedan reencontrarse.

Con esta iniciativa, los músicos podrán realizar diversos conciertos en vivo y personalizados a través de la dinámica de “regala un concierto”.  Los espectadores sólo tienen que ingresar a la página web ConciertoCasa.com, reservar al artista de su preferencia, seleccionar la duración del concierto (15, 30 o 45 minutos) y buscar el horario.


Los talentos que forman hasta el momento son:

Ebelin Ortiz: Cantante
Marcela Pardón: cantante
Luis Enrique Pinto: pianista
Claudia Madueño: cantante
Mónica Gastelumendi: cantante
Johanna Taboada: violinista y cantante
Giuliana Chávez: cantante

Más información en:  CONCIERTO CASA

Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”