Este Taller se realizará como evento paralelo al Coloquio de Ciencia y Sociedad: El Jardín Botánico Nacional del Perú, del 19 al 22 de abril de 2021, en horas de la mañana, de manera virtual vía Facebook Live en @concytec.

El objetivo de este evento es buscar una interacción y diálogo con jóvenes estudiantes, investigadores y profesionales para incorporar su perspectiva e ideas en las discusiones de expertos, tomadores de decisiones y autoridades nacionales e internacionales, quienes participan del Coloquio. Los temas a tratar incluyen el futuro de la biodiversidad – su importancia y rol en el desarrollo económico sostenible de Perú, la comunicación de la ciencia como herramienta de difusión de evidencia sobre el cambio climático, la pérdida de diversidad biológica y la creación de un Jardín Botánico Nacional para el Perú.

El evento contará no solo de plenarias y paneles con expertos, sino también de un curso sobre biodiversidad y dos concursos dirigidos a ciudadanos de 16 a 28 años: uno literario y un Bioblitz, ambos inspirados en conocer y rescatar la biodiversidad en nuestras ciudades. La descripción completa va en los documentos adjuntos, los invitamos a participar de ellos.

Se publicará diariamente la información en las RRSS en @projbnl o pueden acceder directamente en estos enlaces: Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando el medio ambiente y la vida”

X