Puedes hacer esta prueba para saber cuantas cucharaditas de azúcar consumes en un sólo día: en un  vaso transparente vacío agregar las tantas cucharaditas de azúcar que utilizas en el día .

Agrega las dos cucharaditas del café del desayuno, dos cucharaditas del jugo o yogurt azucarado, dos o 4 más de los dos vasos de limonada, naranjada o chicha del almuerzo,  o de la gaseosita que tanto te gusta (ya vamos al menos 8). Dos más en un café inofensivo de media tarde, y 2 o 4 más por la tarde noche y noche, tal vez en un el lonche casero o en un clásico chifita o acompañando al pollito.

En total de 12 a 14 cucharitas de azúcar al día en tu cuerpo, en forma inocente y diaria.

Ahora míralas como se ven en el vaso transparente todas estas cucharitas de azúcar juntas……Pues sí, eso es lo que ingresa todos los días a tu cuerpo, a tu sangre, y a tu organismo. Y lo que ingresaba a mi cuerpo también.

“Por eso decidí reemplazar el azúcar por un producto edulcorante totalmente natural, que proviene de una planta llamada Stevia, que es probablemente, el producto endulzante más sano de todo el mundo.”

Moisés Bertoni dio a conocer esta planta en Paraguay, planta que los naturales guaraníes consumían desde hacía miles de años. La Stevia endulza veinte veces más que el azúcar, y no contiene ninguna caloría ni sustancia dañina para el organismo, ni ninguna contra-indicación conocida. Posee más bien diversas propiedades que la hacen muy saludable para el ser humano y animales.

Puede ayudarte a bajar de peso, disminuyendo tu ingesta de calorías en azúcar lentamente pero en forma segura. En un año sin consumir azúcar puedes perder entre 5 a 8 kg, en forma sana, gradual y segura, y puede ayudarte a tener excelentes resultados si además practicas un poco de ejercicio, caminatas, trotes o bicicleta; restableciendo a tu organismo un peso más favorable y sano para el desempeño diario y con un cuidado natural.

Cambia el azúcar por la stevia, lo único que puedes perder es peso, y ganar mucha salud.

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”