“ACTÚA AHORA”: Hoy en el Día de la Tierra conoce y únete a la campaña de la ONU para la acción individual Frente al Cambio Climático. El Momento del Cambio es Ahora y tú también puedes ser parte en la acción.

“La pandemia de COVID-19 es una llamada de atención de la naturaleza. Nuestras vidas dependen de la salud del planeta. Aprovechemos el momento y cambiemos el rumbo hacia estilos de vida más sostenibles.”

“Actúa ahora” es la campaña de Naciones Unidas destinada a la acción individual frente al cambio climático y a la sostenibilidad. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir el cambio climático y a cuidar de nuestro planeta. Mediante el cambio de nuestros hábitos y la toma de decisiones que conlleven menos efectos perjudiciales para el medio ambiente, tenemos la capacidad de enfrentarnos al cambio climático y construir un mundo más sostenible.

Descarga la APP AWorld y “ACTÚA AHORA”

AWorld es la App para vivir de manera sostenible en el mundo actual. Es una aplicación creada en apoyo a la campaña de las Naciones Unidas “Actúa Ahora” para la acción individual ante el cambio climático y la sostenibilidad.

Todo el mundo tiene su papel en la lucha contra el cambio climático. Únete a otras personas como tú.

Deja que AWorld te guíe y te inspire para actuar diaria y eficazmente hacia un estilo de vida sostenible. Cambiando tus hábitos y eligiendo las opciones con el menor impacto perjudicial en el medio ambiente tienes el poder de combatir el cambio climático y construir un mundo más sostenible.Aquí encontrarás contenido interactivo e inspirador para ayudarte en tu camino. Tendrás a tu alcance consejos y retos orientados a tomar mejores decisiones en tu día a día.

Únete a aprender sobre sostenibilidad en esta divertida y entretenida experiencia.

Y lo mejor es que es ¡completamente GRATIS!

AWorld te ofrece:

-Rutas: Contenido educativo e inspirador clasificado en diferentes episodios para ir adentrándote en la sostenibilidad, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y relatos sobre personas comprometidas con ayudar a nuestro planeta.

-Hábitos: Acciones sostenibles y divertidas que puedes tomar cada día. La App te recordará que consigas puntos con tus acciones.
Por cada acción tomada, el medidor “Impact Tracker” te dirá la cantidad de agua, CO2, energía o residuos estas ahorrando.

-Challenges: Comunidades de personas que se implican y actúan por el planeta. Puedes contribuir a un reto registrando tus acciones. Además, los Challenges pueden estar patrocinados por colaboradores que aportan donaciones sostenibles si se alcanza el objetivo marcado por la comunidad.

-Consejos: Breves lecturas con nuevas ideas para un estilo de vida sostenible. “Weekly Trending Topics”, para que estés al día sobre lo que está pasando en el resto del mundo.

-Impact Tracker: Es el medidor de tus acciones y lleva un recuento de cuánto ahorro está generando con tu nuevo estilo de vida.

Los puntos dentro de AWorld miden tu progreso hacia un estilo de vida sostenible. Puedes usar estos puntos como indicadores de tu evolución sostenible y acumularlos para mejorar y alcanzar nuevas etapas. Superando niveles mediante la acumulación de puntos podrás ver el impacto creado en el planeta con tus hábitos y acciones.

Utilizando esta App, encontrarás el camino hacia la acción, pequeños pasos que hacen la diferencia e inspiración para un nuevo poder.

Únete y entra en acción. Junto a compañías, organizaciones y cada uno de nosotros.

¡En la unión está el cambio!  Descarga tu APP AQUÍ

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”