Movistar brindará líneas ilimitadas por un año a las 21 organizaciones seleccionadas en el concurso Próceres del Bicentenario.

Este concurso, realizado a mediados del 2020, buscó identificar y potenciar a organizaciones cuyas acciones tengan un impacto social positivo, concreto y escalable en diversas de 19 regiones del Perú.

638696002

Movistar anunció que brindará líneas ilimitadas por un año a las 21 organizaciones seleccionadas en el concurso Próceres del Bicentenario. Este concurso, realizado a mediados del 2020, buscó identificar y potenciar a organizaciones cuyas acciones tengan un impacto social positivo, concreto y escalable en diversas de 19 regiones del Perú.

“En Telefónica, pensamos que son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés: en un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Apoyar a organizaciones con un impacto social positivo, y de diferentes regiones del país, se enmarca perfectamente dentro de nuestra misión de hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas”, señaló Mario Coronado, Director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Movistar.

La acción de Movistar busca potenciar el impacto positivo que estas organizaciones tienen en la sociedad, como parte de su propósito de contribuir al desarrollo de las personas y de las comunidades, para lo cual las telecomunicaciones son clave.

Las 21 organizaciones seleccionadas -de un total de 189 organizaciones participantes- tienen una misión que se inspira en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, así como de informes, planes y visiones del Perú para el futuro, como CEPLAN, Defensoría del Pueblo, CIES y Banco Mundial, entre otros.

“Hemos logrado comprometer a muchas organizaciones y líderes en el Perú y el mundo para ayudar a atender estos desafíos, incluidos profesores de Harvard, docentes canadienses de innovación, y por supuesto la empresa privada, lo cual nos ayuda a promover un mayor impacto de estas valiosas organizaciones”, manifiesta Álvaro Henzler, CEO de Mosaico, que lidera la iniciativa de Próceres del Bicentenario.

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”