Concurso Somos Artesanía: #Textanta con el apoyo del Sernanp fue reconocido como uno de los emprendimientos ganadores del concurso.

La Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas – Sernanp anunció en su página oficial con mucho orgullo: “Buenas noticias para los emprendedores de nuestra Reserva, este fin de semana #Textanta con el apoyo del Sernanp fue reconocido como uno de los emprendimientos ganadores del concurso “Somos artesanía” desarrollado por el MINCETUR. Estos fondos serán usados para la compra de equipos e insumos, el posicionamiento de la marca y la mejora de la presentación de los productos.

Textanta y el Sernanp tienen suscrito un Acuerdo de Conservación que promueve la ganadería responsable de alpacas y la conservación de los bofedales de la Reserva, precisaron.

Textanta es una empresa dedicada a la transformación de la fibra de alpaca y ovinos en productos de alto valor agregado con insumos naturales y fuerza laboral artesanal, valorando los conocimientos ancestrales de las mujeres de las comunidades de la sierra de Lima. Conoce un poco más de este interesante emprendimiento y sus productos aquí : TEXTANTA

Fuente de nota e imágenes:

https://www.facebook.com/TexTanta

https://www.facebook.com/RPNYC/

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”