Una campaña que une a todas las empresas por el desarrollo sostenible del país para anunciar el cambio de identidad de Perú 2021 a Perú Sostenible.

La nueva identidad recoge la visión original propuesta hace 27 años y la aterriza a través de la hoja de ruta que proponen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

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Perú 2021 anunció este 20 de agosto el cambio de su marca a Perú Sostenible. Con esta nueva identidad, la organización reafirma su propósito: integrar a las empresas y los peruanos para el desarrollo sostenible de nuestro país. Micaela Rizo Patrón, la Gerenta General informa que “Perú Sostenible es ahora la marca que recoge la visión original y la extiende hacia el futuro, sin fechas límite: “ser un Perú próspero, pacífico, democrático y justo.”

A través de este nuevo nombre, Perú Sostenible, da un paso más allá, buscando ser el articulador entre el sector privado, el sector público, la academia y la sociedad civil en torno al cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Todos unidos con el objetivo de profundizar en los retos y proponer soluciones concretas para promover el desarrollo sostenible del país.

“El Perú llega al bicentenario en un contexto complejo ocasionado por la pandemia y la inestabilidad política, con mucho trabajo aún para alcanzar la visión de país que tenemos. Sin embargo, a pesar de los múltiples obstáculos, el compromiso de las empresas por el desarrollo del país se mantiene; e incluso, ha reforzado la resiliencia, capacidad de respuesta e interconexión de las empresas peruanas con el entorno.”, informó Rizo Patrón.

En ese marco, Perú Sostenible plantea seguir trabajando para consolidar su rol articulador entre empresas, Estado, academia, sociedad y organismos internacionales.

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”