Investigando y conservando la diversidad vegetal y cultural del Perú, este I Simposio se realizará el 31 de agosto al 2 de septiembre, de 3:00 a 5:30 p.m., de manera virtual, vía Facebook Live en @INSPeru.

“Este evento, organizado por el Instituto Nacional de Salud – INS y nuestra asociación, busca resaltar la importancia medicinal, cultural, ecológica y ambiental de la flora peruana ante los retos actuales del bienestar ciudadano. El programa dedica el primer día a la Salud, el segundo día a la Alimentación y el tercer día a la Investigación y Conservación” (Asociación Pro JBNL).

“Como sabemos, un jardín botánico es fundamental para la conservación de la biodiversidad vegetal ex situ a través de la investigación científica, así como también representa una fuente de educación y bienestar para la población. Esta es la oportunidad para que la ciudadanía se acerque a este tema, aprenda de su importancia y quiera apoyar nuestra iniciativa, como algunos de ustedes lo vienen haciendo por años.”

Estemos atentos pues en los próximos días se compartirá más información de interés sobre el evento.

Puedes tener más información desde @projbnl en todas sus redes: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o LinkedIn.

 

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

X