¡Envía tus mejores fotografías y participa del concurso!

El concurso está dirigido a personas mayores de edad de toda Latinoamérica.

La recepción de fotografías es desde el 15 de agosto al 30 de septiembre.

Se cuentan con 3 Categorías: Profesional, Amateur y Guardaparque

Descarga las Bases AQUÍ

 

Sobre el CIMFAUNA
El XIV CIMFAUNA convoca a todas las personas relacionadas con el manejo sostenible de la fauna silvestre en Latinoamérica, con la finalidad de reforzar la participación de pobladores locales, especialmente pertenecientes a pueblos indígenas, como actores fundamentales para el entendimiento de los procesos. El XIV Cimfauna será un congreso íntegramente virtual, para garantizar una participación segura con todos los protocolos de salud necesarios. Tiene el objetivo principal dde fortalecer la participación de las comunidades indígenas y campesinas, en el aprovechamiento sostenible de la fauna silvestre en América Latina.

Su objetivos específicos son:
Estimular el intercambio de información, conocimientos y experiencias.
Fomentar el desarrollo de esquemas efectivos e inclusivos, y políticas públicas que contribuyan a la conservación de la vida silvestre en la región.
Incentivar la divulgación de la investigación en manejo de fauna realizada en Latinoamérica​.
Crear y fortalecer redes de trabajo colaborativo y el intercambio de experiencias entre las comunidades indígenas y campesinas, investigadores, funcionarios, estudiantes y público general, para la generación de información relevante para el manejo de fauna en áreas naturales protegidas y no protegidas.
Generar un espacio de encuentro para los miembros de Comfauna, que permita su fortalecimiento y planificación de acciones futuras.

Fuente y mayor información:

https://www.cimfauna.org/concurso-de-fotografiacutea.html

https://www.facebook.com/SERNANPPERU

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

X