La Expoalimentaria es la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, envases, embalajes y servicios.

Es la feria del sector de alimentos más grande de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores internacionales, provenientes de los cinco continentes.

Conoce la Feria Más Importante de Latinoamérica
Gracias al inmenso potencial que tiene en su rubro, la Expoalimentaria se ha convertido en una actividad de interés nacional y desde sus inicios cuenta con el apoyo del gobierno. Al ser una feria de alimentos y que también abarca sectores como maquinaria equipo y envases, se ha convertido en el principal referente de Latinoamérica, logrando obtener cifras satisfactorias de participación.

En el 2020, Expoalimentaria cambia el formato virtual para afrontar la difícil situación mundial y seguir apoyando a las empresas agroexportadoras peruanas, convirtiéndose en la principal plataforma de negocios en Latinoamérica con tecnología propia, gracias al arduo trabajo de Adex.

“Este año presentamos la 2da edición de Expoalimentaria virtual a través de nuestra plataforma B2Perú a realizarse del 30 de septiembre al 08 de octubre.”

Inscripciones  AQUÍ

VISITA EL PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL SECTOR AGRO INDUSTRIAL
Forma parte de nuestros visitantes y conoce más de las últimas tendencias del sector, productos innovadores, precios, competencia. Ademas, disfruta de un programa de conferencias relacionada con la industria y actualidad donde tendremos expertos nacionales e internacionales.

BENEFICIOS:

– Perfil Personalizado

– Acceso a los productos de nuestros ofertantes​.

– Mensajería instantánea con los expositores​.

– Acceso al programa de las conferencias.

* Ingreso gratuito

 

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”

 

 

 

 

 

 

 

X