Suave®, la marca de papel higiénico y toallitas de Kimberly-Clark, lanza al mercado peruano su nueva línea Puro y Natural.

Un producto libre de ingredientes añadidos y desarrollado con 100% fibras naturales. Con un nuevo e innovador empaque desarrollado con plástico verde.

La empresa especifica que este es el primer producto de su categoría en el mercado libre de ingredientes añadidos; lo cual se traduce en cero fragancias, colorantes y parabenos en su fabricación; desarrollado con 100% fibras naturales, hipoalergénico, disminuyendo el riesgo de generar algún síntoma o reacción alérgica.

Por otro lado, destaca también el tipo de empaque, el cual está elaborado totalmente con plástico verde, “un material que incluso llega a ser más sostenible que el papel, teniendo la menor emisión de dióxido de carbono (CO2)”.

 

 

“Tenemos el compromiso de seguir buscando nuevas maneras de contribuir con el planeta, de manera que nuestros consumidores, clientes y comunidades tengan un mejor futuro. Es por esto que desarrollamos Suave Puro y Natural, un producto que, además de ofrecer máxima calidad, busca sumarse a la preocupación que tienen los usuarios, no solo por ellos mismos, sino también por el medio ambiente. Además, es una propuesta que va de la mano con nuestro Plan de Sustentabilidad 2030, en donde uno de objetivos es reducir las emisiones de carbono”, indicó Segundo Pérez, Gerente Sr. de Marketing para la categoría de Cuidado Familiar.

Para este lanzamiento, la marca impulsar á una experiencia eco-amigable junto a FUB (Fui Un Banner), emprendimiento socioambiental que rescata publicidad hecha con Banners plastificados, transformándolos en artículos utilitarios para evitar desperdicios y fomentar la reutilización de residuos. “Utilizaremos más de 120 m2 de banners recopilados en 7 mercados de Lima, para reutilizar el material y diseñar bolsos eco-amigables para las primeras compradoras de la presentación Suave Puro y Natural”, comentó Perez.

 

Cabe mencionar que el nuevo Suave Puro y Natural es una producción 100% peruana y estará disponible desde octubre. A la par, la marca también realizó el relanzamiento de su línea Cuidado Completo, el cual ofrece una mayor experiencia de higiene, así como una mayor sensación de limpieza y frescura gracias a su factor remueve bacterias. Cuidado Completo también cuenta con canales Limpiamax, un nuevo diseño en el papel que ofrece mayor comodidad en su uso, y ya se encuentra en distintos puntos de ventas como bodegas y mercados, al igual que en los canales digitales de Kimberly-Clark.

 

Informa Revista Digital Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”