Chastain comparte pantalla con las reconocidas actrices ganadoras del Óscar,  Penélope Cruz y Lupita Nyong’o.

Un grupo fascinante de mujeres trabajando en una vertiginosa misión para salvar a la humanidad. Lucharán contra un enemigo invisible que puede comenzar una guerra y acabar con el mundo con tan solo apretar un botón.

Se lanzó el nuevo tráiler de la próxima película de Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o y Bingbing Fan. Cuando un arma ultra secreta cae en manos de un grupo de mercenarios, los mejores agentes alrededor del mundo se embaucarán en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. El enemigo ahora es invisible, y puede comenzar una guerra con tan solo apretar un botón. El estreno está programado para el 06 de enero del 2022.

“Agentes 355” nos hará recorrer el mundo: desde los cafés de París, pasando por los mercados de Marruecos hasta el glamour de Shangai. Este grupo fascinante de mujeres deberá trabajar juntas para proteger al mundo, o morir en el intento.

Chastain, sin lugar a dudas es una gran actriz y pisa cada vez más fuerte en el mundo de Hollywood. Su trayectoria es intachable y elogiable. Hace unos años, la revista estadounidense Time, la nombró como una de las personas más influyentes del mundo. Sin mencionar de lo comprometida que es con sus roles en la pantalla grande. Es por esto que, se preparó intensivamente para su papel de ‘Mace’ en “Agentes 355”.

Un emocionante estreno lleno de acción dirigido por Simon Kinberg (Dark Phoenix) y protagonizado por la nominada al Oscar Jessica Chastain, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, la ganadora del Oscar Penélope Cruz, Diane Kruger (In the Fade), Bingbing Fan (, X-Men: Days of Future Past), Sebastian Stan (Avengers: Endgame) y Edgar Ramírez (The Girl on the Train). La fecha de estreno elegida en nuestro país es el 06 de enero del 2022, en todos los cines a nivel nacional.

Sinopsis oficial:
En el largometraje nos sitúa cuando un arma ultrasecreta cae en manos de un grupo de mercenarios amenazando al mundo, la agente de la CIA Mace Brown (Jessica Chastain) tendrá que unir sus fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la antigua miembro del MI6 y especialista en ordenadores Khadijah (Lupita Nyong’o), la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz) y Lin Mi Sheng (Bingbing Fan) una misteriosa mujer en una misión letal y vertiginosa para recuperarla.

TRAILER:

 

Informa Revista Naturaleza Interior
“Cuidando nuestro medio ambiente y la vida”